Mi fin es lograr el mejor rendimiento para ti, por ello me mantengo actualizado de las variaciones del mercado, estoy constantemente informándome para encontrar los elementos que le den rentabilidad y valoricen tu patrimonio. Tengo la mejor estrategia, personalizada a tu caso específico, para lograr lo que realmente necesitas y mereces.
¿COMO ALCANZAR EL ÉXITO EN LA VENTA DE UNA PROPIEDAD?
El éxito en la venta de una propiedad depende de dos factores fundamentales:
Una buena promoción del inmueble, que corresponde al 50% realizado por la Inmobiliaria.
EL otro 50% depende del propietario, de cómo se presentará la propiedad, de “cómo se ve”, del aseo y el orden, porque esos factores “cautivarán” y “enamorarán” al potencial comprador y será lo que lo motivará a comprar.
UNA DECISIÓN EMOCIONAL…
El comprador en los primeros minutos ya “siente” si la propiedad es o no para él, por eso hay que impresionarlo. El inmueble debe parecer una fotografía de revista, debe estar bien iluminado, ventilado y brillante en todos sus rincones.
Los objetos deben estar bien dispuestos, no tener cosas regadas por el suelo, se debe ver ordenado. Todo debe estar limpio, especialmente cocina y baños, deben relucir y tener un aroma que invite a recorrerlos.
¿QUÉ AYUDARÁ A VENDERLA?
Cuando el interesado visite su casa debe verla bonita, acogedora y deseable.
Es muy importante sacar los objetos familiares (fotografías, adornos en exceso, artículos personales), debe ser neutra, de manera que “ellos” puedan imaginarla como suya, con sus cosas.
Si tiene mascota, a esa hora no debe estar, porque a veces tensión a quienes no están acostumbrados a tenerlas cerca y pueden generar un rechazo involuntario.