Lanzamiento: Es la fase final de un juicio de desahucio y tiene por objeto expulsar de un inmueble a sus ocupantes de su domicilio, lanzarla, sin prorroga.

Legado: Es la parte que el testador puede disponer como acto de liberalidad de uno o de más de sus bienes dentro de su facultad de libre disposición

Licencia de Obra: Es la autorización otorgada por la municipalidad, en el ámbito de su jurisdicción, para iniciar cualquier tipo de obra de edificación, que deberán obtener obligatoriamente todos los propietarios de terrenos que cuenten, por lo menos con la aprobación del proyecto de habilitación urbana correspondiente.

Limite de edificación: Línea que define hasta donde puede llegar el área techada de la edificación.

Limite de propiedad: Cada uno de los linderos que definen la poligonal que encierra el área de un terreno urbano o rústico.

Local: Cualquier edificación de uso no residencial, de un solo ambiente principal y ambientes de servicio.

Localización: Ver Ubicación.

Lote: Superficie de terreno urbano delimitado por una poligonal, definido como resultado de un proceso de habilitación urbana y subdivisión del suelo.

Lote mínimo: Superficie mínima que debe tener un terreno urbano según el uso asignado.

Lote normativo: Superficie de lote de una habilitación urbana de acuerdo a la zonificación establecida, densidad y uso del suelo. Sirve de base para el diseño de las habilitaciones urbanas y para la subdivisión delotes.

Lotización: Subdivisión del suelo en lotes.